¿Quienes Somos?

Neodym, soluciones informáticas anticrisis para particulares y empresas.

 

Neodym empresa de informática a domicilio en Alicante con más de 5 años de experiencia en el sector, está compuesta por técnicos cualificados en la rama de la programación y reparación de microsistemas. Ofrecemos servicios de reparación de ordenadores, rescate de datos, averías, conflictos con nuevos equipos, malas configuraciones, mantenimiento informático, ampliaciones, complementos, periféricos, accesorios, redes, WiFi, virus…

 

¿Como lo hacemos?

  • Siempre de la forma más cómoda, en tu domicilio o empresa, llevamos las piezas necesarias, instalamos, configuramos y dejamos tu ordenador listo para funcionar a todo rendimiento.

¿Que nos diferencia?

  • Una política de empresa clara, transparente y realista. Nuestra política de empresa comienza por adaptar los precios a la persona, creemos que no es lo mismo un particular que una empresa, y tampoco es lo mismo una familia que un soltero, intentamos ayudar a pasar esta crisis poniendo nuestro granito de arena.
  • Tratamos los equipos informáticos con cuidado y respeto porque sabemos lo importante que son para nuestros clientes, buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes y trabajamos muy duro para conseguirlo.
  • Disponemos de las mejores herramientas para solucionar todos los problemas que nos encontremos y así poder ofrecer una amplia carta de servicios y soluciones.
  • Empleados cualificados y formados para la reparación y solución de problemas informáticos y al mismo tiempo personas, educación y respeto a nuestros clientes es una de nuestras cualidades más importantes.

 


¿Tienes dudas?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje